El Centro de Educación Infantil de Antequera Golf ha celebrado esta mañana su acto de Navidad, en la que los más pequeños se han engalanado para obsequiar a sus padres con una especial sorpresa preparada por ellos y sus ‘seños’, bajo el lema “ los juguetes compartidos son más divertidos”.

Este año ha sido diferente, y es que la Guardería se ha puesto de acuerdo con  la Peña Motera Torcal Monaguillos para colaborar codo con codo en la recogida de juguetes y material educativo para los peques más necesitados de la ciudad que no tienen la suerte de poder disfrutar de una mágica noche de Reyes Magos.

En el Centro de Educación Infantil de Antequera Golf cada mes las educadoras trabajan un valor, y este mes, diciembre, los pequeños han trabajado  sobre el valor de la “solidaridad”. Y qué mejor muestra de ello que cada niño haya aportado un juguete para compartirlo.

La Peña Motera Torcal Monaguillo ha recogido en el patio de la guardería todos los obsequios. Ahora serán los responsables de hacelos llegar a las familias que verdaderamente lo necesitan, y cada uno de los regalos va acompañado de una felicitación elaborada por los niños, con ayuda de los papás.

Sin duda ha sido un acto diferente, pero muy emotivo y lleno de lágrimas de emoción de padres y abuelos, y lo mejor, repleto de grandes valores y solidaridad.

5 Comentarios