Banco deteriorados de un parque

“Nunca el pueblo había estado más sucio y abandonado, y los vecinos están muy preocupados ante el hecho de que desde el Ayuntamiento no se hace nada por evitarlo”. Así de contundente se mostró recientemente el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, Miguel Ángel Sánchez, sobre la situación en la que ven al municipio.

Según el dirigente popular, en zonas de parques y jardines pueden verse plantas y palmeras muertas y podridas; rincones por los que pareciera «que ha pasado un tornado». También que residuos como botellas de plástico y de cristal se acumulen alrededor de los bancos y parques. “Pueden quedar sin recoger durante días y días, dando un aspecto lamentable”, aseguró en un comunicado.

Otro de los aspectos criticados por el portavoz popular es el deterioro del mobiliario urbano, como bancos rotos o desperfectos en parques infantiles “donde sólo quedan los muelles y los hierros donde antes había columpios y balancines”. “Hay parques infantiles que de la noche a la mañana se han convertido en desguaces o vertederos”, manifestó.

En este sentido, el Sánchez entiende como desde el equipo de Gobierno no se actúa y exige al Ayuntamiento que adopte medidas de forma urgente “por cuestión de salud y también de estética, porque estamos ante una situación muy dañina para la imagen del pueblo”, según subrayó en la nota.

2 Comentarios