Esto que os voy a contar me sucedió a mi, y por lo cual fue un hecho verídico.

ángel

No sé si habrá algún caso mas, pero según mis creencias, creo que si. Y antes de empezar os tengo que preguntar algo que nos dará pié para analizar si es verdad o no.

Y ahora va la pregunta, ¿existe el ángel de la guarda? Yo os digo que sí, rotundamente sí. Porque ese ángel que me ha tocado a mi, me ha salvado la vida varias veces, pero os voy a contar una en concreto. Tendría yo la edad de quince años cuando fui con mis padres y hermanos a la sierra del Torcal para pasar un día de campo, después de ubicarnos, nos fuimos a caminar por la ruta amarilla, todo marchaba bien hasta que nos pusimos a jugar al escondite, momento en que yo me subí a una piedra enorme ya que me costo lograrlo un poco , desde lo alto podía divisar a algunos de mis hermanos, la subida fue difícil pero quedaba lo peor.

Cuando me disponía a bajar descubrí que no podía de ninguna manera y por ningún lado, si intentaba bajar de frente no encontraba donde agarrarme, si lo hacía de culo los pies no tenía donde apoyarlos, en un intento a la desesperada logré poner el pie en un saliente de la piedra con tan mala suerte que se partió la piedra cayendo con ella, tal fue mi sorpresa que empece a ver donde podía caer que fuera mas llano, se me vino a la mente tal cantidad de cosas mientras seguía cayendo, de pronto sin saber como, me encontré en lo alto de la piedra. Yo diría que fue mi Ángel quien me salvó.

3 Comentarios