Derrota inesperada al campo de «La Espiguera»

Tras el traspié en casa ante uno de los equipos que formaban parte del vagón de cola como el Dos Hermanas San Andrés y debido especialmente a las circunstancias que rodearon el choque cuando se contaba con ventaja de dos goles han hecho cuanto menos meditar durante la semana del momento actual deportivo que pueda vivir el primer equipo que ha visto en semanas como el Málagueño se ha marchado en cabeza y el Almería B cada vez sigue más de cerca sus pasos. Probablemente toda esta trayectoria no deje de ser una mera anécdota pensando en que la calidad de la plantilla, todavía más reforzada por la llegada de Juanfri y la recuperación de Corbacho deben de volver a hacer recuperar la dinámica de resultados que durante casi toda la primera vuelta han marcado la pauta del equipo en la competición. Una buena y doble prueba fuera de casa llegaba en el plazo de tres días para los de Aybar con el choque en el siempre complicadísimo campo de «La Espiguera» en Melilla y la visita a Motril en el duelo aplazado hace un par de semanas ante otro venido a más e histórico club que también busca hacerse hueco entre los privilegiados que opten a la promoción de ascenso.
En todo caso y con el primero de los choques si es cierto que llegaba la decepción en forma de derrota en un partido y en un campo en el que se había puntuado en los dos último años.
El encuentro desde los inicios se complicó dadas las carecterísticas del juego del rival que encontró en una acción más que polémica de fuera de juego el tanto que les ponía por delante y obtenido por Nabil (M.22), aunque si es cierto que un palo de Hamin y una intervención de Buzo pudieron darle ventaja antes.
Tras ese gol los de Aybar se fueron arriba y trataron de hilvanar su juego de toque y creación pero sin encontrar el premio del gol y básicamente también de las ocasiones. Para colmo de males Paco Sutil al borde del descanso debía abandonar el terreno de juego por lesión.
En la segunda mitad se acentuó el dominio antequeranista y un derribo a Dani Torres no fue señalado dentro del área aunque cuando más dominaba y más juego generaba los de casa, a un cuarto de hora del final, cerraban el partido con el segundo tanto obra de Bilal que ponía rúbrica a un mal dia antequeranista.

3 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Here you can find 63684 more Information on that Topic: las4esquinas.com/antequera-c-f-salda-visita-melilla-una-dolorosa-derrota/ […]