Esta tarde ha tenido lugar la inauguración del supermercado “Supeco”, situado en Calle Infante frente al Ayuntamiento. Este supermercado se presenta en la ciudad con un compromiso firme de dar a los antequeranos los mejores productos locales a los mejores precios.

La inauguración ha ido a cargo del director general de supermercados “Supeco”, Ignacio Cobos, acompañado de otras figuras importantes de nuestro municipio, como el alcalde de Antequera, Manuel Barón, que al final del acto ha mostrado su alegría por contar en la ciudad con “un supermercado que suma al buen precio, un valor tan importante como es la venta de productos locales, ya que supone una vuelta a la verdadera calidad de los productos, tal y como comentaba Barón al final del acto.

El centro inaugurado esta tarde es el séptimo en España, y el cuarto en Andalucía. Su presencia significa una clara apuesta por nuestra localidad, ya que supone 33 puestos de trabajo directos, y 60 indirectos, hecho que muestra “el compromiso con la localidad y con su gente”, tal y como ha afirmado el director general.

El eje básico de actuación es, en primer lugar, el precio, así como una gran calidad. De esta manera, el director general de la cadena subrayaba que en “Supeco” las familias encontrarán el ticket de compra más barato. Y este punto clave de diferenciación, el precio, lo consiguen a través de una gestión realmente eficiente de los costes, “Todo lo que ahorramos en energía, en espacio, en publicidad y en distribución, al apostar por distribuidores locales, lo usamos en abaratar precios y dar mayor calidad”.

El director general también ha subrayado que su objetivo es convertirse en dinamizador de la economía de los lugares en donde se ubican, y que mejor forma que apostando por los productos locales. De esta manera, en Supeco se podrán encontrar más de 300 artículos distribuidos por 20 proveedores de la zona. Asimismo ha mostrado su deseo de ampliar cada vez más esta lista de proveedores locales.

Así ha quedado inaugurado el nuevo supermercado Supeco, en donde todos los clientes encontrarán 1500 metros cuadrados llenos de productos locales, a buenos precios, con una excelente calidad y, por supuesto, un clima donde encontrarse cómodo y recibir un trato excepcional, fruto del clima de compañerismo que se respira dentro del Supermercado, tal y como ha aplaudido el alcalde de la ciudad.

2 Comentarios