Las actuaciones de reparación y sellado de los registros ubicados en la calzada para vehículos de la calle de los Hornos, en el barrio de Veracruz, ya se encuentra en marcha desde hoy miércoles. Esta intervención tiene previsto acometerse en un plazo de una semana con el objetivo de acabar con los ruidos que provocan el paso de coches por encima de dichos registros. En este sentido, se sellarán con hormigón para eliminar estas incómodas molestias. 
Cabe aclarar que, con el objetivo de minimizar las posibles molestias en la regulación del tráfico, se irá limitando el tránsito de coches en calle de los Hornos por tramos a medida de que se vayan acometiendo los respectivos sellados de registros. 
Por otra parte, hoy miércoles 2 de septiembre se ha procedido a la reapertura al tráfico del tramo de la cuesta Archidona comprendido entre la plaza de Santiago y las intersecciones con Hornos y Cazorla, una vez han concluido los trabajos de mejora de una franja central en la calzada que se había visto sometida a diversos hundimientos e irregularidades del terreno.

3 Comentarios