Clientes dando una clase en Aquaslava

Aquaslava presenta el Plan 5 que se trata de un innovador conjunto de actividades compuesto por cinco sesiones a la semana con cinco actividades guiadas diferentes a la hora durante 5 meses.

Se trata de un programa para potenciar el rendimiento deportivo y mejorar los hábitos de alimentación y la condición física, así como seguir un control corporal para tener una vida más saludable.

Entre las actividades que forma parte del Plan 5 Aquaslava, el cliente cuenta con entrenamiento en sala, cross trainin, spining, bodypump, entre otras actividades de una hora de duración con la supervisión de los monitores del centro.

Por otro lado, se ofrece asesoramiento nutricional para las cinco comidas diarias, en la que se planificará la alimentación y se identificarán los posibles errores que se comenten.

Dentro del plan, se fijan cinco parámetros de control de la composición corporal, que periódicamente, los especialistas irán comprobando para ver los progresos que se realizan.

Potenciar el deporte

Clase con una monitora en Aquaslava

Con esta iniciativa, desde Aquaslava quieren impulsar la práctica deportiva, acompañándola de una correcta alimentación. De aquí que sigan los progresos para que la persona que se apunte puede acogerse a unos hábitos de vida saludables de forma integral y con asesoramiento de expertos.

El Plan 5 Aquaslava consiste en una oferte del centro  para cinco meses consecutivos, en los que el centro premiará al deportista con la quinta cuota, siempre que este sea persistente, y si abona los cinco meses de una sola cuota, le darán un premio añadido.

Este centro se ubica en en carretera de Córdoba, kilómetro 123, en Antequera.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz