El centro deportivo Aquaslava volvió a abrir ayer sus puertas tras cuatro meses cerrados debido a un pequeño incendio que sufrieron el pasado Viernes Santo.

El incendio se originó en la habitación dedicada al spa y, aunque lograron controlar el fuego a tiempo, el resto de instalaciones también se vieron afectadas por el humo, por lo que la dirección decidió cerrar todas las instalaciones del centro deportivo durante un tiempo para seguir garantizando el mismo buen servicio y la calidad que siempre los ha caracterizado.

De esta manera, el centro deportivo Aquaslava ha estado cerrado durante unos cuatro meses en los que han aprovechado para mejorar todas las instalaciones, no sólo la habitación del spa que fue la más dañada por el fuego. Así, tal y como han afirmado desde el centro deportivo, “este tiempo ha servido para tratar de mejorar, en la medida de lo posible el servicio ofrecido a los clientes”.

Cabe resaltar como mejoras la ampliación de la recepción del centro deportivo, lo que ha permitido la construcción de una cafetería en el mismo ‘Hall’, algo que consideraban muy necesario ya que, aunque todos los clientes podían acercarse a la cafetería del hotel ‘La Finca Eslava’, que se encuentra al lado, dentro de la misma finca,”implicaba un cierto traslado”.

Así, a partir de ahora, al tener su propia cafetería dentro del centro deportivo, sí que están absolutamente integrados todos los servicios de la amplia oferta de que disponen.

Además, también cabe destacar que todos sus servicios son realizados o monitorizados por profesionales en un entorno agradable y con las instalaciones más modernas y cómodas, ya que si hay algo por lo que destaca el centro deportivo ‘Aquaslava’ es por contar con un personal altamente cualificado y que se esfuerza por conseguir que los socios y los clientes siempre estén perfectamente atendidos.
Entre sus servicios destaca como actividad estrella el spa, donde también han incorporado servicio de masajes, belleza y estética.

También es destacable la labor que realizan en favor de la salud humana, ya que cuentan con una ‘Escuela de Salud y Espalda’ donde enseñan a los asistentes a prevenir y evitar los dolores de espalda a través de la natación y la gimnasia.

Pero este centro deportivo se caracteriza por ofrecer, como se ha comentado anteriormente, una oferta deportiva global, es por ello que también cuenta con una piscina climatizada donde dan cursos en función de la edad, con un gimnasio, donde garantizan que “encontrarás tus músculos y mejorarás tu salud”, una pista de pádel así como su conocida ‘sala vascular’. También cuentan con clases colectivas de diferentes tipos de cursos, como puede ser el spinning, ya que el centro ‘Aquaslava’ es el centro oficial de Spinning de España. Tal y como han comentado desde el centro, cuando el uno de septiembre empiece la nueva temporada y ya empiecen todas las actividades se informarán de las nuevas temáticas previstas para las clases colectivas, ya que es uno de los servicios que más éxito encuentra entre los clientes y socios de este centro deportivo
Por último cabe destacar cuáles son los rasgos fundamentales y que más caracterizan a este centro deportivo ubicado en la ciudad del Torcal y en pleno centro de Andalucía.

En primer lugar, hay que señalar que se trata del único centro deportivo que ofrece un servicio global a nivel de actividades, deportes e instalaciones. Al mismo tiempo, cuenta con todo el respaldo de pertenecer al hotel ‘La Finca Eslava’, un hotel con mucha tradición e historia en la ciudad y que, al mismo tiempo y al igual que el centro deportivo, cuenta con una muy buena reputación. El segundo aspecto favorable es la gran amplitud de horario que ofrece a sus socios, ya que abre todos los días del año en horario de siete de la mañana a once de la noche de lunes a viernes y de diez de la mañana a ocho de la tarde  los sábados y domingos.

Si lo desea, contacte con Aquaslava ahora.

      

1 Comentario