Top_Generico_Colosalauto

Participantes del taller ‘Coaching Asociativo’
Hace unos días se impartió en Archidona, un taller de Coaching Asociativo en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo, dirigido a la mujer y a todo el tejido asociativo de Archidona. Este taller fue impartido por las hermanas Cristina y Trinidad Bornao, y ha tenido como objeto ofrecer una explicación de cómo han de organizarse y mejorar de forma interna los grupos y asociaciones de mujeres. Este entrenamiento pretende ofrecer claves para mejorar los engranajes de la comunicación en la actividad de las asociaciones.

“Las asociaciones tienen que visibilizarse de cara al exterior para dar a conocer a los demás cuáles son sus fines asociativos” comenta Cristina Bornao.

Por su parte, Ana María González, de la Delegación de Igualdad, ha manifestado que “con este taller pretenden incentivar el movimiento asociativo de mujeres fundamentalmente en municipios menores de 20.000 habitantes, en donde en el plan aprobado de 2016 había varias líneas de actuación, entre las que han trabajado los malos tratos y el desempleo entre otras temáticas”.

La concejala de igualdad, Isabel Alba, ha subrayado el compromiso que mantiene el consistorio municipal en pos de la mujer. “Esta es una labor constante a lo largo del año en la que no podemos bajar la guardia”, comenta.

Este proyecto ha sido subvencionado por la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Archidona.

 

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here