Top_ManzanaRota_generico

Bar Tapería Nico es uno de los restaurantes más consolidados de Antequera, no solo por su variedad de platos y bebidas, sino por sus excelentes instalaciones en las que puedes tomarte una caña y una tapa y contar con tus tres platos principales, bebida y postre en un maravilloso menú.

Los precios son asequibles y los camareros atentos y dispuestos en todo aquello que el cliente necesite. Además recomiendan siempre las especialidades del día, su famoso solomillo en salsa de Pedro Ximenez, acompañado de una excelente botella de vino, entre otros.

La calidad es destacada en este restaurante, ya que sus productos son frescos y tratados con higiene, cuidando hasta el más mínimo detalle. Cuentan con un libro de reclamaciones por cualquier percance que pueda suceder, aunque por ahora no tienen ningún tipo de queja respecto a su bar. 

Podrás disfrutar de una magnífica comida ya sea en el interior del bar o en su terraza habilitada en la calle para pasar un agradable rato en las noches veraniegas. Un espacio para disfrutar de la buena comida, compartir momentos especiales, disfrutar de las noches largas de verano, acompañado de una buena copa de vino. Además entre sus especialidades podrás encontrar platos especiales para niños, saludables y ricos, como huevo frito con patatas, filete de pollo empanado o a la plancha, hamburguesitas o postres y helados muy apetecibles.

Ve a visitarlos en Calle Carrera de Madre Carmen, nº 26. Puedes reservar tu mesa para un día y hora determinados llamando al teléfono 952336104.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here