Sufrió al final el BM Los Dólmenes pero terminó venciendo con justicia

Un descanso merecido durante, prácticamente, un mes han devuelto a la actividad desde la pasada semana a la primera plantilla del BM. Los Dólmenes con la intención de dirimir la parte más complicada y cuesta arriba que significa su transición en esta temporada por el Grupo F de la Primera Estatal después de finiquitar una primera parte de campeonato de libro donde su dominio y hegemonía le han llevado a ceder un sólo punto antes de la acometida final a este primer acto de torneo y para el que se medía al BM. Maracena en uno de esos partidos complicados que había que trabajarlos y es en lo que durante toda la semana se puso mayor énfasis por parte del cuerpo técnico que encabeza Lorenzo Ruiz, sabedor de que tras los parones cuesta trabajo reanudar y volver a tener el mismo ritmo y concentración.
Der todas formas un inicio abrumador colocó en el luminoso un 4-0, que pronto y tras el pertinente tiempo de Javier Elvira propició cambios en su sistema. Un doble pivote con dos “torres”, sobre la línea de seis metros propiciaban que al menos los granadinos no perdieran la cara al partido yéndose al descanso (12-9).
En la reanudación los antequeranos, tras un intercambio inicial del goles, volvieron a marcar distancias (18-13), con Luis Castro, Nacho Soto y Adrián como cabezas visibles además de un Mai a buen nivel en la portería, aunque de nuevo los granadinos jugándose su última carta colocaron al séptimo jugador en cancha en detrimento del portero en ataque lo que propició recuperar terreno hasta el 20-18, pero la templanza local hizo el resto para terminar sumando los puntos.

2 Comentarios