Boleros Imperfectos

El grupo musical Boleros Imperfectos actúa este viernes 24 a las 22:30 horas en la sala de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) en un concierto en vivo que se enmarca dentro del nuevo formato ‘emmJaZZ Club’.

El éxito de Boleros Imperfectos se debe a la capacidad que tienen sus letras de llegar al público y sacarle una carcajada. Su tipo de música pasa por el pasodoble, el swing, el reggae, el tango, la rumba, el pop y hasta el blues un poco sucio. Como tema primordial en sus cantes y monólogos encontramos la infidelidad, el paso del tiempo, e incluso, la angustia adulta ante la performance sexual, todo esto envuelto en una sátira política y crítica social.

El grupo lo componen: Eduardo Retamero, voz y guitarra; Leslie Sánchez,  voz y congas; Maica Sosa, voz, teclados y serrucho, conocida profesora de lenguaje musical y acordeón en la EMMA; Aniceto Murillo, bajo y coros; Sebastián Escámez, “El Tigre de Málaga”, percusiones y coros.

El aforo del concierto será limitado y las entradas se pueden comprar en la Escuela Municipal de Música de Antequera a un precio 7 euros.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz