cáterin

‘Rincón Gourmet’ es el nuevo concepto de estaciones de catering que ha diseñado Agrobroker la organización de eventos y celebraciones, elaborado con la mejor madera tratada por su división Hosteljardin.

Para demostrar la versatilidad de estos espacios, la empresa antequerana reunió el pasado 14 de marzo en El Candado Beach de Málaga a representantes del sector hostelero, la restauración y cáterin y la organización de eventos en la provincia.

“Analizamos la tendencia en celebraciones y eventos en los que actualmente se busca hasta el más mínimo detalle y lo más exclusivo así que teniendo ya la mejor madera tratada del mercado, diseñamos la idea y nos pusimos a fabricar y estamos muy contentos con el resultado de nuestro ‘Rincón Gourmet’”, comenta el gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco, que estuvo acompañado en el evento por el delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruíz; el diputado provincial delegado de la marca Sabor a Málaga, Jacobo Florido; la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, y miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Antequera.

Estas nuevas estaciones de catering permiten al cliente diferenciar por temáticas en un mismo banquete, por ejemplo, preparando en un puesto comida italiana y otro de sushi. También separar alimentos para diferentes dietas, alérgenos o regímenes. Para que no se mezclen producto con gluten o frutos secos.

Igualmente, los espacios de ‘Rincón Gourmet’ están pensando para estaciones específicas para cortadores de jamón, catas de quesos, degustación de aceites, mesas dulces… o para la elaboración de cócteles y el maridaje de vinos y cervezas con todo tipo de canapés o tapas.

Asimismo, estos espacios también están diseñado para preparar ‘in situ’ la comida en el mismo evento: pudiéndose hacer platos a la plancha, barbacoas, planchas, salteados, etc.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz