Top_MSauto_generico

Chronologiste

Hay momentos en los que nos apetece tomar un buen vino, disfrutar de una cena en un restaurante con renombre, pasar el día en un spa o comprarnos esa prenda que llevamos tiempo queriendo estrenar. Caprichos que nos damos también para disfrutar de otros placeres. Comida, relajación, ropa… ¿y para el cabello?

Sí. También se puede dar un lujo a nuestro pelo con Chronologiste, una esta gama de Kérastase que eleva su cuidado hasta unas cotas poco antes vistas, ideal para personas con cabello seco y muy estropeado por tratamientos con tintes o alisados.

Cuatro productos forman esta colección, con la que se busca reparar, hidratar, revitalizar y fortalecer el cuero cabello, dejándolo suave, brillante con un aroma sutil pero duradero, como asegura la marca.

El tratamiento comienza con un exfoliante que prepara el pelo antes de utilizar el champú. Tras humedecerlo, se aplica directamente en el cuero cabelludo, masajeándolo. Se añade agua y se distribuye a lo largo, antes del acarado. Con ello se consigue desintoxicar y purificar la fibra capilar, dejando una sensación de frescor.

Cuatro productos forman esta colección, con la que se busca reparar, hidratar, revitalizar y fortalecer el cuero cabello.

La aplicación del champú se empieza por las puntas, con una cantidad del tamaño de una moneda, sobre el cabello húmedo. Después distribuye y se emulsiona, masajeando firmemente antes del aclarado. Además de limpio, el pelo comienza a quedar hidratado para fortalecer las fibras capilares.

El tercer paso es la crema regeneradora, para evitar que el cabello se debilite, gracias a sus propiedades antioxidantes y antialérgenas. La mascarilla se aplica al cabello lavado y secado con toalla. Se masajea todo el cuero cabelludo, los largos y las puntas, antes de enjuagar bien.

Finalmente se aplica el aceite con fragancia para el cabello diseñado por Alberto Morillas. Tan sólo es necesario usar una o dos aplicaciones de este producto (si el para cabello fino o grueso), siempre sobre el pelo seco, extendiéndolo a lo largo y sin que se aclara, dejándolo con una suavidad y brillo excepcional.

Si estás interesado en este tipo de tratamientos u otros para el cabello. No dudes en pasar por las instalaciones de Rojas Peluqueros en el número 27 de la calle Lucena de Antequera.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here