La Asociación de Vecinos de los Alminares con domicilio postal con calle 28 de Febrero nº 45 de Antequera manifiestan:

1- Que NO vamos a participar en la II Verbena del Vecino del próximo 22 de Septiembre en Parque Atalaya.

2- Que nos consideramos indignados, y discriminados por el Alcalde Manuel Barón en cuanto al trato recibido en la subida desproporcionada del impuestos del IBI (contribución) con respecto otras Asociaciones y barriadas donde este año SI aprueba mociones de bajada del IBI.

3- Que el Alcalde con su prepotencia utiliza distinta vara de medir con otras Asociaciones y colectivos dependiendo de la afinidad política consiguiendo la división entre las Asociaciones y colectivos vecinales.

4- Que hasta la fecha todas las peticiones de acondicionamiento, limpieza y desbroze de la zona de los Pinos (Prevención de Incendios ) y del barrio hechas por esta Asociación han sido rechazadas. Decir que hemos sufrido en el mes anterior un incendio y sigue sin que el Ayuntamiento ponga los medios para su limpieza y desbroze. Vale menos contratar a dos personas del Paro que movilizar a los helicopteros, medios operativos de emergencias, bomberos…. pero el Alcalde sigue con sus cacicadas.

5- Que los vecinos y aquellas familias que se encuentran en desempleo en los Alminares hemos decidido y como protesta que después de la Verbena y con las herramientas como Azadas, Palas, Escardillos,… vamos a limpiar y desbrozar la zona de Riesgo. Ya que el Alcalde tiene para pagar Vuelta Ciclista, Fiestas, Paellas… y no tienen para eliminar focos de Riesgo de Incendios y la limpieza de barrios.

6- Que esperamos al Alcalde y a su grupo de gobierno a que vengan ese día con sus Azadas, Palas, etc a realizar tareas de limpieza y acondicionamiento al igual que hace paella en forma jocosa y de divertimiento para sus afines, cuando el país está para otros menesteres.

7- Por último nos preguntamos que quizás sea que el Alcalde se está despreocupando de los problemas y situaciones de los ciudadanos porque quiera volar más Alto y tiene el punto de mira fuera de Antequera para las próximas.

Si quiere enviarnos sus opiniones, envíela al correo redaccion@grupomediante.com junto con su nombre completo o razón social, DNI o CIF y fotografías.

Las 4 Esquinas no se hace responsable de las opiniones particulares publicadas en esta sección.

1 Comentario