Top_Toros_generico

comuniones

Instalación de ‘mesas dulces’, fuente de chocolate y mucho más

La ceremonia con sus compañeros, el almuerzo con las familias, una fiesta en la que les acompañan amigos y las personas más allegada… las comuniones son días en los que los más jóvenes se disfrutan como pocos. Y para que así ocurra, es importante la preparación de varios aspectos de esta celebración.

En Loaza Congresos y Eventos se pueden encargar de este cometido. Al asesoramiento sobre la organización el evento se suma a sus servicios el alquiler de elementos como castillos hinchables o maquinas que harán las delicias de los menores (y no tan menores). Para los más golosos, además de la instalación de ‘mesas dulces’, la empresa se encarga de preparar la fuente de chocolate, una gofrera para la merienda o la clásica de elaboración de algodón dulce. Para los de salado, también cuentan con máquina de palomitas.

¿Animación para los más pequeños? Por su puesto, Loaza puede llevar hasta la fiesta desde niñeras que se encargarán de entretenerlos, con todo tipo de juegos, hasta un mago o un “científico loco” con sus experimentos. La compañía preparará el servicio de animación con el que más puedan disfrutar los pequeños y se adapte a las necesidades de las familias.

Más de una década de experiencia avalan los servicios de Loaza Congresos y Eventos, que pueden contratar en su establecimiento de calle Carrera -junto al Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Pedro Espinosa’-. El horario de atención es de 10:00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, y también a través de los teléfonos 952 84 13 19 y 616 46 25 15 y del correo electrónico informacion@loaza.es

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here