Top_ManzanaRota_generico

ARCHIDONA

HUERTO ARCHIDONA

La Cofradía del Huerto de Archidona comienza a preparar sus actos de cuaresma y entre ellos está la elaboración del cartel oficial del Miércoles Santo de Archidona. La Hermandad del Huerto convoca a sus hermanos y cofrades en general a participar con sus fotografías para buscar la que mejor represente la noche del Miércoles Santo.

Con esta convocatoria la cofradía pide esta colaboración para poder elegir el cartel oficial de este año, para ello todo aquel que lo desee puede enviar al correo electrónico oficial cofradia@huertoarchidona.com  un máximo de dos fotografías de Jesús Orando en el Huerto en la noche del Miércoles Santo 2016. Es muy importante que las fotografías sean remitidas exclusivamente a este correo electrónico, una vez remitidas las fotos, desde la Corporación Cofrade se enviará una respuesta como señal de confirmación correcta de recepción de la participación.

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el día 17 de Febrero con vistas a poder deliberar sobre la resultante instantánea elegida y que ésta pueda ser impresa a principio de la cuaresma.

Las propuestas deben ser enviadas sin ningún tipo de maquetación ni autoría para poder ser lo más objetivos posibles por parte de la comisión encargada de la elección.
Las fotografías que no resulten elegidas para el cartel podrán formar parte del boletín anual ‘La Embajá’ de este año 2017 de la propia cofradia o publicaciones digitales en web y redes sociales para resaltar la calidad que hay entre los fotógrafos archidoneses.

Sin más, desde la Cofradía animan a los hermanos de la Cofradía del Huerto y cofrades en general a participar para que entre todos seguir construyendo la gran familia del Miércoles Santo de Archidona.

Además, la Corporación Cofrade de Archidona ha añadido en su denominación oficial el título de “Muy Antigua”. Como consecuencia de la reciente celebración del Cuarto Centenario, se ofreció la posibilidad de añadir el citado título a la denominación de la Hermandad, iniciándose los trámites pertinentes con la aprobación por el último Cabildo General de la preceptiva modificación de los vigentes Estatutos en tal sentido.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here