Desde hace cuatro meses Covirán lleva implantado en la ciudad. Un tiempo que le ha permitido ir abriéndose un hueco en el sector y hacerse con la confianza de unos clientes que desde ya pueden beneficiarse del reparto a domicilio.

También los clientes antequeranos pueden solicitar ya su tarjeta del Club Familia Covirán, con que la que podrán beneficiarse de descuentos. En concreto, permite acumular el 1% del valor de la compra para obtener cheques trimestrales que se pueden usar en el supermercado. Para recibirlos hay que consumir más de 200 € durante ese periodo.

Para poder disfrutar de estas ventajas hay que rellenar la solicitud que hay pedir en el establecimiento. La tarjeta se recibe al instante, pudiéndola usar desde el primer día.

Llegada a la Antequera

Esta sociedad de origen granadino ocupó el histórico supermercado de calle Botica conocido como “la cooperativa”, renovando su imagen. Nuevos lineales, más variedad de productos y alimentos y unas amplias instalaciones sobre las que los vecinos de la zona mostraron su satisfacción desde el primer momento.

Covirán ya estaba implantada en localidades de la Comarca de Antequera como Mollina y también en la parte del Guadalteba en Campillos o la zona Nororiental de Málaga, con establecimientos en Archidona o Villanueva del Trabuco. Además, cuenta igualmente con un centro de distribución en Casabermeja. Sin embargo, hasta el pasado verano aún no había llegado hasta la ciudad.

El objetivo es seguir trabajando como motor generador de empleo estable y de calidad, y continuar cubriendo las necesidades de la pequeña y mediana empresa independientes de la distribución alimentaria. Ahora este establecimiento da trabajo a torno a una decena de personas, encargadas de atender en caja y en sus pasillos, donde los clientes pueden encontrar una importante variedad de productos, con una marca blanca que supera la más de 1.200 referencias, entre ellos pan horneado en estas

4 Comentarios