Rivadis_Genérico

¿Quieres practicar nuevos deportes? Pues, esta es tu nueva oportunidad ya que Finca Eslava añade a su Hotel Spa Centro Deportivo un nuevo deporte, el cross training.

training
Foto de Aquaslava Centro DeportivoCo

Aquaslava dispone de monitores cualificados y especializados en este tema. Las clases se pueden adaptar al horario que el cliente desee, tanto a las horas programadas como cuando la persona pueda.

El Cross training es una actividad que permite aumentar rápidamente la condición física general gracias a los ejercicios efectuados en un determinado tiempo.

Esta actividad completa el entrenamiento tradicional de musculación y su objetivo es el músculo aislado. El cross training se puede desarrollar tanto en el interior como en el exterior, ya que Aquaslava dispone de un circuito para todas las personas y niveles.

¿Por qué tienes que apuntarte a practicar el cross training? Porque las sesiones son muy cortas, ideales para personas con poco tiempo; basta con 3 sesiones a la semana. También, en el cross training cada sesión está concebida de forma distinta para evitar caer en la rutina y no perder las ganas. Aquaslava te oferta otras muchas actividades, como clases de entrenamientos personalizados y preparación física específica para opositores.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here