El público no sólo demanda productos eficaces, también lo hace cada vez más de aquellos que son respetuosos con el medio ambiente. La firma Kérastase, conscientes de esta exigencia del mercado cuenta entre su catálogo con una línea para el mejor cuidado del cabello, empleando en su elaboración más del 95% de elementos naturales y teniendo como base aceite de coco de Samoa y el aceite de argán de Marruecos: Aura Botánica, que puedes encontrar en Rojas Peluqueros.

cabello

Sin necesidad de usar sulfatos, siliconas, pararbenos el champú Bain Micellaire consigue dejar el pelo con un taco natural y una limpieza absoluto. Sin embargo, para que el resultado sea inmejorable necesita del complemento de Soin Fondamental, que con una textura ligera y cremosa, ayuda a intensificar la hidratación, facilitar el desenredado y evitar el encrespamiento. Después de aplicar el champú se reparte este producto a lo largo del cabello y también por las puntas, antes de masajear. Después, añadir un poco de agua y masajear los cabellos antes de aclarar cuidadosamente.

Empleando en su elaboración más del 95% de elementos naturales

Incluyendo de 4 a 8 gotas de sérum concentrado Essentiel, Soin Fondamental se convierte en una mascarilla que deja el cabello con un extra de vitalidad y un brillo saludable. Su combinación de aceites, en el que a los de coco de Samoa y argán de Marruecos se añaden los de aguacate, jojoba y de naranja dulce, contribuyen a acelerar la nutrición. En cabellos sensibles también se puede usar solo masajeando el pelo antes de aplicar el champú.

Para completar este tratamiento, Aura Botánica presenta la bruma bifásica Essence Declat, donde a los aceites aromatizados, se le suma en este caso agua de rosa de Damasco para aportar 48 horas de hidratación duradera y hasta 72 horas de antiencrepamiento. Se puede aplicar sobre el cabello secado con toalla, pulverizándolo. potenciar la suavidad y el brillo.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz