El Antequera C.F. se deja los puntos en El Palo en un partido que mereció más

Aunque los ecos que dejaron la derrota en casa ante el Huétor Tájar desembocaron en un cúmulo de declaraciones vertidas por parte del presidente de la entidad sobre las actuaciones arbitrales que el equipo estaba sufriendo en las últimas jornadas un comunicado posterior del propio club alentaba a dejar por zanjado el tema y buscar solamente centrarse en la cuestión deportiva que es la que debe primar con el fin de no desestabilizar incluso desde dentro al propio colectivo técnico y de jugadores que se hayan inmersos en esa lucha por alcanzar los objetivos fijados al comienzo de temporada.
Todo lo sucedido en el último mes que representaba haber sumado uno de doce puntos posibles, situación anómala donde las hubiera, llevaban a una situación de nervios por ver como, de un lado, el primer puesto de grupo se había marchado prácticamente viendo cada vez más cerca a los equipos que hace unos meses estaban a años luz y que ahora andan pisando los talones incluso con la intención de comprometer cualquiera de las plazas de promoción de ascenso.
La visita a El Palo significaba de un lado buscar romper ante un rival de prestigio la racha adversa y de otro volver a recuperar una confianza perdida y que era más que necesario volver a sentir aunque el encuentro no pudo tener peor arranque ya que en el primer minutos de choque un balón colgado desde la esquina permitió a Alexis rematar al fondo de la portería de Buzo. La respuesta pudo encontrarla Dani Torres pero su cabezazo a falta botada por Coco se fue desviado por poco (M.5). También Coco la tuvo en un lanzamiento de falta directa que se estrelló en el travesaño (M.20).
El partido era de ida y vuelta y las ocasiones merodeaban cada una de las porterías teniendo Buzo salvar un remate franco de Falu Aranda (M.41).
En la reanudación el once de Aybar sale con todo y encuentra premio a su insistencia en un disparo de Luis que rechaza Iván y Dani Torres viniendo desde atrás envía al fondo de las mallas (M.58).
Por momentos el once antequeranista se hace dominador del choque y Del Barco tiene la ocasión de ponerles por delante pero su disparo lo rechaza Iván (M.69). Volviendo al final la fortuna ser esquiva a los blanquiverdes que encajan el segundo tanto obra de Falu Aranda de cabeza cuando el partido se encaminaba a su recta definitiva (M.82).

1 Comentario