Top_Horticultores_Genérico
La Asociación de Vecinos de La Quinta de Antequera ha decidido otorgar el título de Vecino del Año a David Arcas Machuca, atleta del Club Gedysa Comarcal, que ha logrado en este 2016 varias medallas en competiciones tanto a nivel andaluz y nacional de deporte adaptado.


Entre ellas, el XX Campeonato de Andalucía de Atletismo para Discapacitados Intelectuales, donde además del oro logrado en la pruebas de los 800 metros, se hizo también con la plata en el 1.500 y el 5.000. También acabó colgándose una presea en esta primera distancia en los nacionales, además de lograr el título de campeones de España con el equipo de la Federación Andaluza.

Para los residentes de este barrio, al margen de su trayectoria deportiva, este joven corredor, es un “ejemplo de superación” y un “mensaje vivo de esfuerzo y compromiso”. También han querido destacar la buena conducta que mostrado siempre.

Por todo ello, la asociación le hará entrega en la próxima Verbena del Vecino, el próximo día 18, de este reconocimiento para un “joven que lleva por bandera el nombre de Antequera con sus triunfos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here