Buena comida y bebida, precios asequibles y calidad, características que todos buscamos a la hora de elegir un buen restaurante. ‘El Colmao’ es la nueva apuesta de José María Ramírez Chacón , uno de los propietarios del Restaurante Molino Blanco de Antequera.
Ubicado en Humilladero, a escasos 15 minutos de Antequera, podrás encontrar el lugar ideal para disfrutar de calidad. Una carta variada en la que degustar carnes rojas, pescado fresco y productos de categoría.
Arte y gastronomía unidos en un concepto distinto de restaurante. Podrás degustar una exquisita comida mientras contemplas las distintas exposiciones con las que contará el lugar. Fotografías, esculturas, pinturas, entre otros. El restaurante abrirá con una exposición de fotografías de la mano de uno de los colaboradores de  la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA). 
El Colmao cuenta con dos salones, uno ubicado en la planta superior, con capacidad para 300 comensales y otro en la planta baja, con una extensión para 100 personas. Bodas, bautizos, cumpleaños, comidas familiares, podrás disfrutar de todos estos eventos en uno de sus magníficos espacios.
Puedes contactar con ellos para realizar tu reserva a través del teléfono 952111276. Si quieres más información consulta su facebook: nuevomolinoblanco, en el que encontrarás un apartado del Colmao. Sin duda tienes una cita que no te puedes perder en  Calle Dolores Ibarruri, 23, Humilladero, carretera Málaga-Sevilla. 

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here