El hotel Antequera acoge en estos días la Escuela de Verano. Propuesta llevada a cabo por la empresa Pasarela Sport junto al mismo hotel y Hotel Convento La Magdalena que cede todas sus instalaciones para poder realizar la propuesta.
La iniciativa destinada a niños de entre tres y catorce años pretende que éstos aprovechen el tiempo durante las vacaciones de verano, disfrutando, compartiendo, haciendo amigos y sobre todo aprendiendo a través de juegos, actividades deportivas, pequeñas excursiones y una gran variedad de propuestas coordinadas y supervisadas por cualificados monitores.
El programa no tiene desperdicio, ya que hay actividades para todo tipo de gustos y preferencias desde las más dinámicas (golf, aqualand, clases de zumba, paracaídas, parque de bolas, castillos hinchables, 8 deportes diferentes) hasta las dirigidas al descanso y tiempo libre (sesiones de spa, salas recreativas, mini cine, disco). Incluyendo la visita del payaso Ronald Mcdonald el viernes veintinueve que los sorprenderá con un espectáculo nocturno. 
En estos días, los niños pudieron no solo realizar distintos tipos de actividades, sino que también pudieron degustar una gran variedad de comida y ser partícipes de su realización en restaurantes como McDonald’s, Restaurante Pizzería Ghiottone y el propio servicio del hotel de mano del gran chef Álvaro Castillo
Todo ello incluido en el asequible precio de 110 euros (una quincena), 190 euros (dos quincenas) y 240 euros (tres quincenas). Además de contar con un aula matinal para aquellos que la soliciten. 
Los talleres, dinámicas y demás actividades comenzaron el 1 de julio y finalizarán el 15 de agosto. Una fecha que muchos no querrán que llegue.

1 Comentario