El municipio de Mollina acoge desde hace unos días el rodaje del largometraje ‘El Intercambio’. Una “película magnífica”, expresó el alcalde del pueblo, Eugenio Sevillano, dirigida por Ignacio Nacho y producida por Dylan Moreno.

Tal y como explicó Dylan a la hora de elegir el sitio del rodaje la decisión se decantó por Mollina por las “facilidades que el pueblo nos ha dado, pues todo el rodaje es en plató”. Esta producción de Marila Films ronda los 1,2 millones de euros.

Sobre la película, la actriz Natalia Roig detalló que “va sobre una pareja que se aventura en el intercambio de pareja después de 15 años de matrimonio”. ‘El Intercambio’, según Roig, es una “comedia dentro del drama del personaje de Pepón Nieto”.

La actriz Rossy de Palma, destacó la importancia del “cine boquerón: es genial que se produzcan estas películas en lugares que no son siempre los habituales”.

Al respecto del ‘cine boquerón’ el también actor Salva Reina animó “a poner en valor lo que tenéis en vuestra tierra, son unos estudios, los de Uncia, fantásticos localizados en el centro neurálgico de Andalucía”.

Para sorpresa de todos, Pepón Nieto reconoció tener sabre mollinata: “mi abuela era de Mollina, me hacía especial ilusión venir a rodar aquí”.

El resto del reparto de esta película lo complementa Hugo Silva y Paco Tous.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz