El Meridiano Antequera se estrenó en casa con una derrota tras haber inaugurado su casillero de puntos una semana antes en su debut en Santander. En esta ocasión los de Eduardo Izquierdo poco tuvieron que ver con el equipo que jugó en tierras cántabras como tampoco su rival, el Servigroup Benidorm,k que desde el principio tomó la medida a los antequeranos y salvo varios pasajes del primer tiempo en los que los locales se valieron de sus individualidades para ponerse por delante, el juego de equipo levantino generó mayores esperanzas de triunfo que el de su rival  marchándose ya con ventaja al descanso (11-13).
Los huecos se abrieron más en la reanudación cuando los errores, especialmente en ataque pasaban factura a un cuadro local que perdía fuelle pasado el minuto 5 (14-18).
Fue en esos momentos cuando un arrebato de los más jóvenes, con Mai sustituyendo a Jorge Villamarín en la portería y un espectacular Leo Ceballos desde el extremo y al contraataque los que hicieron venirse arriba a los antequeranos que con un 10-4, de parcial se colocaron por delante (24-22).
Parecía que lo más difícil estaba hecho pero los errores en ataque y las exclusiones mermaron en demasía el poder del éxito en la reacción local que volvió a las andadas máxime cuando con el partido igualado al final, dos errores en ataque franco de Ceballos y Óscar Río condujeron inexorablemente a la derrota (27-28), a un Meridiano Antequera que vuelve a la realidad después de su paseo por las nubes y su espectacular victoria en «La Albericia».

2 Comentarios