El Partido Socialista de Antequera citó a los medios de comunicación en su sede de calle La Vega para hacer balance de los dos años de gobierno de Mariano Rajoy y tratar temas de interés local.

Así, Pepa Arranz, secretaria del partido en la ciudad, destacó que tras dos años, Rajoy gobierna un país con un millón de parados más en el que la educación, la sanidad y la libertad de expresión se encuentran recortadas, en un proceso de “involución” a través de “bofetadas a los derechos democráticos”. Arranza también apuntó que tras dos años de gobierno del PP en España, son 400.000 los jóvenes que han tenido que abandonar el país, por falta de oportunidades, 2 millones los hogares en los que no entra ningún sueldo y un cuarto de la población la que vive en la exclusión social.

Por su parte, el concejal socialista Manuel Chicón destacó que “ningún cargo socialista de Antequera ha sido imputado en un proceso judicial”, ante el ‘mapa de la corrupción’ que el PP de Andalucía publicó y posteriormente retiró y en el que, según Chicón, Antequera aparecía destacada. Desde el PSOE aseguran que el PP vuelve a mentir, dejando en evidencia su actitud de “nerviosismo por su futuro incierto” y la falta de compromiso en solucionar los problemas de los ciudadanos.

1 Comentario