El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Antequera han denunciado en sus redes sociales la «situación de insalubridad» que existe en el barrio de Los Dólmenes, a pesar del aviso de un vecino al Consistorio para que se actuara ante el estado suciedad que había en sus calles.
Según ha dado a conocer el PSOE, el residente informó «hace varios días» de esta situación, e incluso desde los servicios de limpieza se aseguró que se actuaría en la zona. Sin embargo, han comprobado que aún no se ha llevado cabo.  «Nos hemos comprometido a pedir la limpieza y el adecentamiento del barrio por la diferentes vías posibles», exponen los socialistas en su cuenta de Facebook.
Para los socialistas, la situación tiene unos claros responsables: el concejal de Mantenimiento, José Ramón Carmona, y el de Medio Ambiente y delegado de Aguas de Torcal, Juan Álvarez. «Deben trabajar, poner los medios necesarios para que los servicios lleguen a todas las zonas de Antequera y sus pedanías y que estos servicios sean los adecuados», han apuntado en su perfil.

2 Comentarios