enfadamos

¿Por qué nos enfadamos? ¿Acaso vamos a conseguir algo positivo, acaso vamos a vivir en la gloria?, ¿o puede que sea porque es la única manera que tenemos de aparentar lo que no somos? Ya lo tengo, es porque nos van a dar dinero, según cuanto más enfadados estemos más dinero tendremos.

Efectivamente, yo creo que enfadándonos se nos van a abrir las puertas que nos llevan a la verdad, por eso ponemos todo el empeño posible. Pero señores, seamos serios a donde vamos a ir a parar. No os estáis dando cuenta que el enfado no sirve para nada. A lo sumo que llegamos es a conseguir un estado de ánimo tan malo como irreverente, tan incierto como irreal.

Todo lo que se mueve a raíz de los enfados son cosas que nos llevan a desavenencias entre las personas, lo cual da a entender que si nos movemos en torno al enfado, el enojo y la ira, nunca alcanzaremos la verdad de las cosas. Cuando hay una discusión es porque cada una de las partes  piensa que lleva la razón, son como dos puntos de vista  distintos y por lo tanto nunca se sabrá la verdad hasta que se entiendan ambas partes.

En definitiva si no nos avenimos, no nos llevamos bien y no cedemos todos en nuestra verdad, nadie logrará sus objetivos.

4 Comentarios