Carmen Molina dio por casualidad a través de una amiga con un grupo de vecinos del Carmen que practicaban gimnasia cada semana y decidió unirse. Poco después acudía con su madre y tras el repentino fallecimiento de ésta asegura que ha superado una situación de depresión gracias a los socios de este colectivo vecinal. Actualmente pertenece a la directiva y participa en todas las actividades que organiza la asociación integrada por 150 socios.

Entre las actividades, sin duda, las chocolatadas de viernes y domingo con churros o los talleres de corte y confección, dulces, jabón y punto destacan. Entre los viajes previstos uno al Rocío, otro al Caminito del Rey, otro más al Aquapark, al Nacimiento y a Isla mágica componen el programa previsto.

Entre las peticiones, Morón agradece la prolongación de la barandilla en dirección a la escalinata hacia el reloj desde calle Río y Correa y solicita el asfaltado de callejón piscina y labores de desbroce en el entorno de calle Niña de Antequera en su unión con calle Piscina y la instalación de un parque infantil con máquinas y papeleras sobre todo en zonas turísticas.

1 Comentario