Top_CortijoCorpas_Genérico
Miguel Ángel Lebrón, en un estand con productos de su empresa

El gerente de la empresa antequerana Patatas Fritas Paco, Miguel Ángel Lebrón, falleció este martes en un accidente de tráfico en la autovía A-92, en el término municipal de La Roda (Sevilla), tras colisionar el vehículo en el que viajaba con otro coche.

En el incidente, que se produjo en el kilómetro 127 de esta carretera, también falleció el otro conductor, de 73 años, que circulaba con su vehículo en sentido contrario al que marcaba ese punto de la calzada.

Según informa el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, pasadas las 21:30 horas de la noche, se registraron varias llamadas de particulares avisando del accidente. El Teléfono Único de Emergencias activó, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de mantenimiento de la carretera.

Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron dotaciones de bomberos, ya que debido a que colisión frontal de ambos vehículos tanto el cuerpo de Lebrón, de 41 años y natural de Antequera, y del otro conductor se encontraban atrapados en los restos de los coches.

La familia velará el cuerpo en la Sala 4 del tanatorio de Albia, el municipal ubicado junto al cementerio de Antequera. El entierro está previsto tras una misa prevista en la capilla de la Santísima Trinidad a las doce del mediodía este jueves, tras la cual sobre las 12:45 se oficiará el funeral con la llegada del cortejo fúnebre desde el mencionado tanatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here