Top_MSauto_generico
“Colores de Islandia”

El fotógrafo cordobés Pedro H. Rojas Parras expondrá desde el 3 de marzo hasta el 31 su obra “Colores de Islandia” en la Sala de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA), ubicada en la Casa de la Cultura de Antequera (Calle Carreteros,8).

Pedro H. Rojas se ha centrado en el color reflejado en la naturaleza como elemento principal de su obra. ”En Islandia brota a borbotones el colorido resurgiendo de su escondite invernal” apunta el artista.

El fotógrafo pretende dar la oportunidad de apreciar, a todo aquel que vaya a ver su exposición, la belleza orográfica de ese paisaje “agreste y salvaje” que él se encontró en este lugar. Como hilos conductores de este conjunto de fotografías podremos ver el proceso uniforme, la diversidad cromática y el formato panorámico. Cobran fuerza en la colección el agua, los paisajes inhóspitos, los torrentes de deshielo y los estigmas del fuego interno de la madre Tierra.

Este artista de Priego de Córdoba lleva desde 1997 exponiendo sus trabajos en diferentes lugares, que ha ido alternando con su profesión de Médico. Algunas de ellas  han sido: “El hombre: Pecados y virtudes” en 1997 o “Cuando la cámara digital imita y supera al ojo humano” en 2008.

Pedro H. Rojas ha participado en exposiciones colectivas como: “Mar de Olivos” en 2012 y “Priego desde el Objetivo” en 2016. También, ha colaborado con  “Los Rocking´s” en 2008.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here