Top_AntequeraMotor_Genérico
Responsables municipales con la Estrategia 2014-2020 del GDR Comarca de Antequera

El Grupo de Desarrollo Rural Comarca de Antequera (GDR) establecerá a partir del próximo lunes unas visitas semanales e indefinidas por los municipios de la Comarca, para atender de forma personalizada a los promotores que necesiten conocer los tipos de ayudas económicas se pueden solicitar.

Con esta acción el grupo busca acercar y facilitar a las personas el acceso a la información y orientar de los nuevos procedimientos de gestión del programa de desarrollo rural LEADER 2014 – 2020.

Los lunes, los técnicos del GDR estarán en Antequera de 8:30 a 14:30 horas, en el edificio municipal de San Luis. Los martes, acudirán a los consistorios de Fuente de Piedra y Villanueva de la Concepción, de 8:30 a 14:30 horas. Los miércoles, el GDR se desplazará hasta el Ayuntamiento de Alameda, de 8:30 a 14:30 horas. Los jueves, estará en el Consistorio de Humilladero de 8:30 a 14:30 horas. Y los viernes, los técnicos visitarán el Ayuntamiento de Casabermeja de 8:30 a 14:30 horas. Además, los interesados también informarse de la ayudas de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, en la sede del GDR en Mollina.

Esta estrategia está destinada a incrementar el desarrollo socioeconómico de la comarca, mejorar la calidad de vida, el bienestar de la población en el empleo y buscar la dinamización y vertebración del tejido social, gestionando de forma racional los recursos en el territorio y mejorando la empleabilidad en nuestros municipios.

Para conocer de primera mano las subvenciones que se pueden solicitar, desde el GDR recomienda solicitar cita previa al equipo técnico, para evitar demoras innecesarias. Se puede hacer a través del teléfono 952 74 16 50 o del correo electrónico info@antequeracom.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here