Top_Carrefour_23Junio

invisalign

La colocación de unos ‘bracket’ para corregir la situación de los dientes o la alienación de la mandíbula es uno de los tratamientos habituales en la clínicas odontológicas. Y no todas las personas que se colocan este aparato se sienten cómodos con ello.

Ya sea por la sensación de tener esa pequeñas piezas cuadrangulares en los dientes o por estética, son reacias a este tipo de tratamientos. Sin embargo hoy en día ya hay un método con el que mejorar la dentadura sin necesidad de tener que llevar aparato: Invisalign, con el que ya cuentan en la clínica Girón Dental.

Esta novedosa funda transparente sirve para tratar diferentes problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes. Su elaboración se hace a partir de una una impresión de los dentadura que se ajusta completamente a la piezas, para garantizar la mayor comodidad. El juego se va cambiando cada dos semanas, para que a medida que avanza el tratamiento los dientes se vayan moviendo de forma gradual hasta la posición final que se está buscando.

Esta novedosa funda transparente sirve para tratar diferentes problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes.

Durante el tiempo que dura el tratamiento se hará un seguimiento por parte de los profesionales de Girón Dental, para controlar el progreso y asegurarse de que el usuario está en todo momento cómodo con esta funda.

El proceso comienza con la impresión de los dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante este sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan detallado por medio del ClinCheck, en el que gracias a la tecnología 3D, se muestra los movimientos previstos de la dentadura a lo largo del tratamiento, para conocer de primera hora como será el resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here