El UMA Antequera derrota «in extremis» al Rivas madrileño

Un UMA Antequera revalorizado de nuevo tras la serie de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y de nuevo echando el aire al cuello del equipo que marca el ascenso directo a Primera, caso del Naturpellet Segovia, volvía a encontrarse en casa ante los suyos y con un rival enfrente de esos incómodos que todavía lo podía hacer más complicado por el hecho de no jugarse aparentemente nada como es el caso del Rivas madrileño.
Moli, como es su costumbre, no iba a afrontar el partido con suficiencia dejándose arrastrar por la palpable superioridad que al menos en cifras mostraban los suyos sobre el rival sino que como viene haciendo, fiel a sus costumbres, cada partido y cada rival además de cada situación adversa vuelven a sacar lo mejor de los suyos en base a la ilusión por volver a pelear por alcanzar la cúspide que no es otra que la de pelear por recuperar la categoría perdida.
Un más que dudoso penalti ponía las cosas cuesta arriba para los de casa tras la transformación de Larios (M.6). Pero la reacción en forma de remontada y goles llegaba a continuación. Crispi (M.7), Tete (M.8), Miguel Conde (M.10) y David Velasco (M.11).
Parecía que con el vendavalde juego local el partido estaba visto para sentencia pero los madrileños con su gran y poderosa arma de la juventud por bandera permitieron, primero que Dani Gómez recortara (M.14), pero ya en la segunda mitad a través de Samuel (M.23) y de nuevo Dani Gómez (M.26), igualar y dar un “plus” de emoción a un partido que parecía decidido.
De nuevo Miguel (M.29), puso el partido en franquía para los de Moli pero los madrileños se fueron con todo arriba y a falta de dos minutos volvieron a igualar gracia, otra vez a Dani Gómez siendo Claudio Da Silva quien en el postrero y último minuto dejaba los tres puntos en casa y la vía de seguir soñando con la vía directa del ascenso.

2 Comentarios