UMA y O Parrulo decidirán el pase el Domingo en el Argüelles

Tras el mal resultado obtenido en el primer partido de la serie semifinal celebrado en El Ferrol ante el, en teoría, equipo más flojo de los cuatro que componían el grueso de clasificados, caso de O Parrulo, al UMA Antequera no le servía otra cosa que forzar para clasificarse un tercer partido, eso si, debiendo vencer también obligatoriamente en el segundo para restablecer la igualdad, hecho que podría presionar a los de Moli, entre otras cuestiones porque su rival, el de Diego Ríos, llegaba a Antequera con las lógicas precauciones pero también ilusiones de hacer historia pero al mismo tiempo con la tranquilidad de que su papel en la presente temporada estaba más que cumplido al haber partido con el objetivo de salvar la categoría con dignidad y encontrarse con este impensable premio posterior.
El partido fue una pura e incansable lucha entre dos equipos con un mismo objetivo. La defensa bien tejida por los ferrolanos les dio resultado en un primer tiempo en el que incluso Rubi (M.17), les ponía por delante para marcharse así al descanso.
Tete (M.23), igualó pero ya no hubo más a pesar de los intentos de unos y otros. Marchados a la prórroga Juanillo de falta directa (M.44), ponía 2-1, definitivo que dejaba todo abierto para el tercer partido a disputar también en el «Argüelles», mañana Domingo a las 12:30 h.

2 Comentarios