Inmobiliaria Torcal_Corporativo
Once inicial del Antequera C.F. junto a la plantilla del BM. Los Dólmenes

Aunque no pudo finalmente continuar con su racha de victorias emprendidas desde un mes atrás el Antequera C.F. podía dar por bueno ese empate logrado en un campo de los llamados complicados como el de Atarfe, aunque eso sí volvió a ver recortada su diferencia, prácticamente con todos los equipos que buscan el mismo objetivo del “play off” por lo que la lucha hasta el final de competición se vislumbra realmente dura y exigente.
La venida del San Pedro al Maulí era considerada como otra de esas finales que aguardaban a los de Aybar de aquí al final de liga, ocho en su total en las que se iba a poner a prueba las verdaderas posibilidades de un equipo que parece en las últimas semanas haber recuperado ese sello de identidad perdido al comienzo del año hecho coincidente con el inicio de la segunda vuelta de competición.
Ambos onces salieron con la predisposición prevista en pizarra, lo de casa con tres claros hombres de arriba y su rival con un 5-4-1, que dejaba aventurar inequívocos signos de contención.
Fue el cuadro antequeranista el primero en dar ya que un error de Pepe fue aprovechado por Juanillo para servir un balón de oro a Toni Conejo que de cabeza y sin oposición remató al primer palo haciendo inútil el intento de Iván que llegó a tocar el balón (M.13).
La réplica del San Pero no tardón en llegar en una remate lejano de Nereo que rechazó Calatayud y que asencio remató mal en segunda instancia con todo a favor (M.19).
En todo caso la disposición y el control eran locales teniendo Luis (M.25) y Juanjo (M.40), ocasiones para desnivelar la contienda aunque la más clara estaba por llegar en este primer acto tras un pase de Toni Conejo que dejó solo a Juanillo que encaró a Iván pero su remate con la derecha lo sacó el meta con los pies (M.41).
El panorama siguió muy similar en la reanudación y el San Pedro no arriesgaba siquiera con el paso de los minutos, eso si el cansancio y las pérdidas de balón visitantes favorecían las contras antequeranistas, así un pase de Juanillo a Del Barco pudo haber sentenciado pero el autopase demasiado largo de éste impidió su remate (M.68). La mejor acción del segundo tiempo llegaba de las botas de Coco, que tras dos recortes sobre su par propició un remate al primer palo que sacó Iván con los pies (M.76), aunque Juanillo la volvió a tener muy al final también (M.87).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here