Covirán

Si eres cliente de Covirán y quieres conseguir cupones con descuento, tener acceso a ofertas especiales y disfrutar de diversas promociones, sólo tiene que inscribirte para conseguir la tarjeta Club Familia.

Son gratuitas y se pueden pedir en el momento en el que realiza una compra. Una vez se rellena la solicitud, se pueden usar desde el primer día. Y para mayor comodidad de la familia se entregan hasta 3 tarjetas, para que cualquier miembro pueda ir acumulando descuentos y aprovechándose de sus ventajas.

Entre ellas están acumular el 1% del valor de la compra para obtener cheques trimestrales que se pueden usar en el supermercado, aunque para para recibirlos hay que consumir más de 200 € durante ese periodo.

Otro de los servicios que ofrece el supermercado a sus clientes en Antequera es el reparto a domicilio

Los cheques y cupones no son nominativos pudiéndolos usar cualquier persona. Los cupones de descuento emitidos con el tique de compra son válidos para un solo uso, aunque otras ventajas como el descuento directo en caja puede usarse cuantas veces se quiera durante el periodo de validez.

Otro de los servicios que ofrece el supermercado a sus clientes en Antequera es el reparto a domicilio, en marcha desde finales de año. El objetivo de esta compañía de origen granadino es convertirse en un convertirse en el supermercado de confianza para los vecinos. Un comercio de proximidad donde pueden encontrar ofertas quincenales entre la más de 1.200 referencias que se pueden encontrar en sus pasillos.

Ubicado en la calle Botica, Covirán se implantó en la ciudad hace ya más de medio año para renovar el histórico establecimiento que era conocido como “la cooperativa”. Una nueva imagen, nuevos lineales y más variedad de productos y alimentos y unas amplias instalaciones sobre las que los vecinos de la zona mostraron su satisfacción desde el primer momento.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz