Imagen de un ordenador

Nunca me enteraré, vamos… digo yo¡ Porque tiene que ser uno muy malo, si no conocemos esos aparatejos,  a los que le llamamos ¡ordenador!, que sinceramente para mi, es la cosa más inútil que ha podido crear el hombre. Con la cantidad de miles de cosas que quedan por descubrir, ya sea en el campo de la ciencia o de la medicina, y tiene que estar uno ciego, si diariamente y obligado no lo usa.

Y por qué digo esto, muy sencillo, porque un ordenador ni escribe por ti, ni habla por ti, ni te ayuda a resolver problemas, ni dice que tiempo hace, ni te da información de cuanto sucede en el mundo, un ordenador solo y exclusivamente te da o te dice lo que tú le has dicho antes, ya sea por medio de datos que le introducimos o por medio de Internet. Si señores el ordenador solo sirve para, como su nombre indica el de ordenar.

Y digo más, el ordenador ha ayudado negativamente a la comunicación entre las personas. Ya no se escriben cartas, el museo está repleto de máquinas de escribir, la memoria no se ejercita, no sabemos hacer cuentas de sumar, restar, multiplicar y dividir. En definitiva el ordenador es como el más torpe de la clase. He dicho.

1 Comentario