InmobiliariaTorcalTop

De “juego sucio” ha calificado el portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Antequera, Javier Duque, los comentarios realizados ayer por el alcalde Manolo Barón, hablando de que “a lo mejor hay” relaciones que pudieran vincular al PSOE con la adjudicación para la construcción del Club Raqueta La Quinta. “Que mienta descaradamente, insinuando que el anterior equipo de Gobierno municipal realizó prevaricación, al votar a favor del aval del centro, nos parece el colmo de la desvergüenza”, ha manifestado este miércoles en un comunicado.

Para el portavoz socialista, que Barón apuntara estas relaciones, habiendo, por lo tanto, “un voto condicionado” no sólo le parece que es una mentira, “si no una falacia que le descalifica como representante de todos los antequeranos”. De todas formas, Duque ha querido dejar claro que no hay ninguna empresa, ni la que se alzó con la concesión, ni ninguna de las constructoras, que tengan ninguna relación ni sus propietarios, ni sus responsables con el PSOE local.
Es más, el portavoz socialista se ha mostrado dispuesto a acompañar al primer edil a la Fiscalía, a denunciar al anterior equipo de Gobierno socialista, del que él mismo formaba parte como concejal, “si es capaz de demostrarme que tiene alguna prueba o dato, que confirme la mentira que Ud. ha lanzado a través de los medios de comunicación a todos los ciudadanos”.
“Parece que el alcalde ha entrado en el todo vale y es capaz de realizar acusaciones sobre personas, que aparte de estar en política y ser representantes de los ciudadanos de Antequera en su momento, son también de entrada personas dignas de todo respeto. Respeto, que para mí el alcalde a no ser que cambie en sus actitudes, está perdiendo para toda la vida”, ha concluido en la nota

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here