Los antequeranos de nuevo dieron muestras de sobriedad, esta vez en Narón

De nuevo y metido en la lucha directa por el ascenso después de sus dos últimos y positivos resultados en Valdepeñas y ante Mengíbar el UMA Antequera se aprestaba en su nuevo viaje a tierras gallegas, concretamente al feudo del farolillo rojo, el Cidad de Narón, volver a consumar sus verdaderas opciones de ascenso frente a un equipo, prácticamente inédito en lo que llevamos de temporada en el plano de victorias lo que al mismo tiempo le podía hacer mucho más difícil de batir por el hecho de tenerlo, prácticamente, todo perdido.
Los de Moli viajaron convencidos de sus posibilidades y sabedores de lo mucho que había en juego por lo que no escatimaron de salida ninguna opción de ir en busca de una victoria que por su trascendencia significaba dar un paso más hacia esa carrera entablada contra lo que en un principio no era un objetivo tangible pero que a medida que ha ido transcurriendo el tiempo si que lo ha sido. Moli planteó un partido práctico que ya tuvo su primer registro a poco de comenzar el duelo cuando Óscar resolvía una acción de estrategia iniciada por Tete para colocar a los suyos por delante (M.3).
El cuadro antequerano contemplo como su rival a base de ilusión trataba de llegar y de hecho poner en peligro a Cone pero solamente su falta de pegada le impidieron nivelar el choque antes de que Juanra (M.18), pusiera el 0-2 al finiquitar otra jugada de estrategia desde la banda.
Ya en la reanudación Juanillo en acción individual hacia el tercero (M.30).
Los de casa no cejaban en su intento por reducir distancias lográndolo Juve 8M.31), aunque en la acción consiguiente de nuevo el UMA materializaba el cuarto en acción de Tete.
En resumen cuarta jornada consecutiva sumando para un conjunto “universitario”, que se vuelve a meter en la lucha por el ascenso directo gracias a su desparpajo e ilusión por seguir optando.