La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Quinta Angustia y Santo Entierro de Antequera acompañó a la Congregación de Mena en el último día de su Triduo de Coronación Canónica de su Sagrada Titular el cual se celebró en la Capilla de la Congregación que se encuentra en el interior de la Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Málaga.
Con dicha Función, que estuvo celebrada por el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, finalizaba dicho Triduo Extraordinario donde diversas Hermandades de la Provincia de Málaga hicieron entrega durante dichos días de presentes con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.
En el caso de la Corporación Cofrade del Viernes Santo de Antequera, el Hermano Mayor Luis Moreno, en representación de la Cofradía hizo entrega de un rosario realizado en el taller antequerano de Pepe Cantos Platero el cual está realizado de plata y onix. El cual se le podrá ver entre las manos entrecruzadas para su Traslado Procesional del Viernes por la noche en el camino a la Catedral para su Coronación Canónica.

3 Comentarios