top_automoviles_torres

Si todo va según lo previsto, el próximo viernes 7 de febrero abrirá la nueva discoteca en el Polígono de Antequera del grupo La Manzana de Adán y Palko,  que se llamará Antequera 10. Un nuevo espacio con más de 1.500 metros cuadrados que abrirá los viernes y sábados desde las once de la noche.
Antequera 10 cuenta con tres salas dirigidas a públicos diferentes y por tanto con varios ambientes en los que disfrutar de la mejor música con un moderno sistema de sonido de hasta 20.000 watios en la sala más grande.  El promotor del proyecto, Jacinto Astorga, destacó que en este nuevo proyecto trabajarán una treintena de profesionales del sector de Antequera y la comarca, seleccionados entre más de un centenar de candidatos. Ellos serán los encargados de atender las cinco barras que hay en el establecimiento.
La discoteca cuenta con seis palcos vip, una gran sala con capacidad para 700 personas y 20.000 watios, una mediana con 14.000 watios de potencia y una pequeña con 5.000 watios.  Un proyecto cuyo diseño sorprenderá a los visitantes y en el que se ha tenido muy en cuenta medidas excepcionales de seguridad y limpieza, dijo Astorga. Este grupo empresarial, lleva ya siete años el frente de Palko y los responsables de La Manzana de Adán, llevan dedicándose al mundo de las discotecas desde el año 75, de ahí su dilatada experiencia en el sector y su certeza de que ésta será la nueva gran discoteca de la comarca de Antequera.
Para ello ha contado con empresas y proveedores antequeranos. Como ya adelantó este periódico, la idea surgió ante la necesidad de contar con un espacio de ocio de este tipo que atraiga a los vecinos de la comarca. Además para facilitar la llegada a la zona se pondrá un servicio de bus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here