La Sagrada Imagen de María Auxiliadora, de la Asociación de dicha advocación de Antequera, ha sido retirada al culto este pasado martes 25 de Octubre, para someterse a unos trabajos de restauración.
El taller municipal de restauración que dirige Marisa Olmedo de Antequera, acoge a la Venerada Titular Salesiana durante estos días para realizar dichos trabajos de conservación de la Sagrada Imagen.
La Asociación de María Auxiliadora quiere agradecer a Marisa Olmedo su labor y buen trato obtenido para acoger a su Sagrada Titular, la cual, estará en dicho taller durante las próximas semanas, pretendiéndose que vuelva a estar expuesta al culto el próximo 24 de Noviembre. De esta forma, la imagen volvería a la Iglesia de San Pedro para la misa mensual que organizan desde la entidad religiosa. 
La restauración se va a centrar en los pies, manos y coronación de la Sagrada Imagen, así como algunos pequeños retoques de limpieza de la policromía, según nos informan desde la Junta Directiva de la Asociación.

1 Comentario