Las Asociaciones Vecinales de Antequera se reúnen el próximo domingo, 18 de septiembre, en el Parque Atalaya para celebrar la IV Verbena del Vecino.

El encuentro que comenzará a las once de la mañana citará a todos los antequeranos para que compartan con sus vecinos la oportunidad de disfrutar de un día de ocio al aire libre.

Este año, la Hermandad de Santa Eufemia es la encargada de gestionar la barra que se instalará en la Atalaya.

Este año, habrá una novedad con respecto a las anteriores ediciones, la paella popular tendrá un coste de un euro. Cantidad “solidaria”, según ha explicado la concejal Mª Dolores Gómez, pues lo recaudado irá “íntegramente” a la Plataforma del Voluntariado.

Otras de las novedades de esta cuarta edición es realización del Mercadillo Solidario, organizado por la plataforma, para recaudar fondos para las casi 30 ONGs de la ciudad.

Como en anteriores ocasiones se realizará el Concurso Gastronómico de Tortilla, Porra y Bienmesabe. Además, las asociaciones también competirán por el premio a la carpa más original. Todos los premios, se canjearán por material de papelería, ha apuntado la edil.

Además, como viene siendo tradicional, habrá espectáculo musical a cargo de los diferentes coros rocieros y del artista Julio Orellana.

Para los más pequeños hay organizados los juegos populares: la cuerda, sacos y manzanas. Incluso habrá dos colchonetas hinchables.

Como en anteriores ediciones quien quiera puede hacer uso del servicio de transporte gratuito. Éste se puede coger en la Quinta, Los Dólmenes, IES Espinosa, La Calzada, San Sebastián, Portichuelo y San Juan, hasta las siete de la tarde.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz