Un año más las asociaciones vecinales de Antequera se unen para celebrar la que es la IV Verbena del Vecino, que tendrá lugar el 18 de septiembre. Como novedad, esta edición viene precedida por el I Torneo de Fútbol Sala.

Esta cita deportiva se jugará a partir del día 5 de este mes, congregando a los equipos que han creado las AA.VV. Veracruz, Los Alminares, Fátima, El Carmen, La Quinta y Los Galácticos Corporación Clínica Dental.

Como han explicado las concejales Mª Dolores Gómez y Mª Eugenia Galán con esta actividad se busca sacar “el deporte a la calle, promocionándolo a través de iniciativas tan bonitas como ésta”.

Desde las asociaciones de vecinos, Rafael Berdún asegura estar muy contento pues la “participación es bastante buena” para tratarse del primer torneo. El objetivo de esta cita, según Berdún, es lograr la “cooperación, interacción y amistad” entre los diferentes barrios de la ciudad.

Los partidos darán comienzo el 5, 6 y 7 de septiembre, en los que se enfrentarán los equipos divididos en grupo A y B. Días más tarde, 12 y 13, tendrán lugar las semifinales. Por último, el miércoles 14, a partir de las nueve de la noche se jugará la final. Todos los encuentros tendrán lugar en el Campo de Fútbol de la Moraleda.

El equipo ganador se hará con el trofeo de este primer torneo, mientras que el máximo goleador y el portero menos goleado recibirán un reconocimiento. Estos tres se entregarán en la celebración de la Verbena.

Dejar un comentario

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz