Cabeceros con la imagen promocional del Sitio de los Dólmenes

Hasta el próximo 2 de abril, los pasajeros de la línea de AVE entre Málaga y Madrid verán la imagen de promoción del Sitio de los Dólmenes en los trenes. Renfe comenzó ayer colocar el logo, con la declaración de Patrimonio Mundial, en los cabeceros de los asientos.

La publicidad estará presente en un total de 333 trenes de alta velocidad que circularán con salida o destino entre ambas ciudades, con paradas, además de en la estación de Santa Ana, en Puente Genil-Herrera, Córdoba, Puertollano o Ciudad Real. En todos estos trayectos se pondrán a la venta más de 120.000 plazas disponibles, potenciales impactos en viajeros.

Desde el Consistorio están muy satisfechos con esta nueva acción promocional, se lleva a cabo en virtud al convenio de colaboración que el Ayuntamiento firmó con la compañía el pasado mes de noviembre, ya que acerca las posibilidades de visitas hasta Antequera. De ello está convencida la concejala de Turismo Turismo, Belén Jiménez: “Damos un paso más con esta iniciativa que nos posiciona hasta el 2 de abril como un hito en promoción turística mediante una acción de visualización directa del viajero”, ha comentado este martes.

3 Comentarios