Reunión de la junta de Gobierno, el 30.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga dio luz verde el pasado día 30 a la inversión de 477.000 euros para la reurbanización de la plaza de San Sebastián y su conexión con la calle Infante Don Fernando de Antequera y otros 60.000 para reparar dos parques infantiles en la pedanía de Cartaojal y el barrio de Veracruz.

El montante pertenece al total de 7,5 millones que se autorizaron en la misma sesión del viernes de las que 6,4 pertenecen al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles que llegarán a 25 municipios cuyos Consistorios licitarán y ejecutarán las actuaciones.

En la comarca de Nororiental de Málaga (Nororma), las actuaciones se desarrollarán en Villanueva del Trabuco, con 230.000 euros para mejorar el mercado de Abastos; Villanueva de Tapia, con 120.000 euros para remodelar la calle Adolfo Suárez; y Archidona con 50.000 euros para la pavimentación del aparcamiento de calle Málaga. Mientras que en la de Antequera, 200.000 euros se destinarán a sanear barrios degrarados en Villanueva de la Concepción y el embellecimiento del casco urbano.

Agua

Asimismo, la Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga también aprobó en su última sesión una ayuda de 20.000 euros para costear el suministro de cubas de agua en el municipio de Fuente de Piedra

1 Comentario