InmobiliariaTorcalTop
Salida de la Carrera por la Integración

Con casi 1.000 participantes la ‘XXXVII carrera urbana’ y ‘VIII carrera por la integración’ ha sido todo un éxito. Según la , Eugenia Galán la jornada estaba siendo “magnífica”.

“Ha habido muchos participantes, que vienen de toda la provincia de Málaga”, ha apuntado Galán, que se siente optimista ante la cantidad de participantes en estas pruebas y la llamada que tiene el deporte para los ciudadanos, sobre todo los más pequeños. “Da gusto ver a los niños pequeños participar en estos eventos”, ha apuntado a nuestro periódico.

Desde las 11:30 horas del mediodía del domingo se fueron sucediendo las diferentes pruebas. En la carrera por la integración, en todas sus modalidades, hubo más de 600 inscritos. La primera prueba tuvo una distancia de 500 metros y participaron 25 personas, tanto en sillas de ruedas como con cualquier tipo de discapacidad.

A las 12:00 horas se llevó a cabo la prueba de 1.000 metros y participaron 97 personas. En esta, pudieron participar personas de todas las edades, ya fuesen discapacitados con déficit en la movilidad, sin agudeza visual o limitada, intelectual débil o participantes con síndrome de Down. Al mimismo tiempo, se disputó la modalidad desde prebenjamín hasta infantiles con más de 500 pequeños inscritos. Y A las 12:30 horas se disputó la categoría B, hasta veteranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here