El teniente de alcalde de Familia, Asuntos Sociales y Salud, José Luque, y la concejal de Vivienda y Participación Ciudadana, María Dolores Gómez, han presidido la rueda de prensa en la que se han presentado las convocatorias de subvenciones que ofrece la Obra Social de La Caixa para el año 2014. Por parte de esta entidad financiera han estado presentes el director de la sucursal de calle Infante Don Fernando, Rafael Barrera, y el coordinador de la OBS en Málaga, Juan Carlos Barroso.

Estas ayudas estarán destinadas a colectivos, entidades y ong´s de carácter social que presenten proyectos en materias como desarrollo social, empleabilidad, discapacidad o cooperación internacional. Ya están abiertas las primeras convocatorias del presente año 2014 en el que La Caixa destinará 500 millones de euros al desarrollo de estos proyectos y actividades; de esos 500 millones de euros, 13 estarán destinados específicamente para la provincia de Málaga.

Al término de la rueda de prensa, desarrollada en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas, se ha procedido a una presentación de las convocatorias de subvenciones a colectivos sociales de nuestro municipio y de otros puntos de la Comarca con el objetivo de que estas asociaciones reciban indicaciones de cómo mejorar sus opciones de conseguir dichas subvenciones a través de la presentación de proyectos.

3 Comentarios